Ésta entrada de nuestro blog os la dedicamos a todos aquellos que os guste la música o que sea vuestra forma de vida. Para que en forma de comentarios nos digáis cuál es vuestra canción favorita, da igual de que género (pop, rock, jazz, blues, etc.) y de qué año. Aquí os dejamos nuestra canción favorita:
Adele - Rolling in the deep
Adele - Rolling in the deep
